viernes, 22 de enero de 2016

Visitamos Coney Island, New York


Coney Island, era otro de los lugares que tenía claro que quería visitar.
Situada al sur de Nueva York poco tiene que ver con la imagen que tenemos de la "gran manzana", y para nada me defraudó.

Después del viaje en metro, llegamos con hambre así que, nos fuimos directos en busca de "Nathan´s Famous". Un lugar recomendado, donde se comenta se inició la venta de perros calientes. En mi humilde opinión como consumidora de esta comida, debo decir que es más fama que otra cosa. Estaban buenos, sí, pero nada fuera de lo normal.




Lo más característico de Coney Island es el largo paseo al lado del mar, donde se encuentran un sinfín de atracciones, entre las cuales está la famosa noria. Nosotros fuimos en temporada baja, así que todos estaban cerrados, incluidos la gran mayoría de bares y restaurantes. 



Bajar hasta aquí y pasear por la inmensa playa, comerte un perrito caliente.. es una visita casi obligada y super recomendada si viajan a Nueva York. Nosotros fuimos en Noviembre, imagino que en Verano, con las atracciones en funcionamiento debe haber mucha más gente.

Yo vivo en una zona rodeada de mar, donde disfruto de muchos paseos por la playa, pero debo decir que este me ha fascinado.


I LOVE YOU, NUEVA YORK.

4 comentarios:

  1. Wow! No sabía que habías ido a New York, qué maravilla! :) Hace tiempo que no me como un perrito caliente y nada más por la pinta que tiene, me acaba de entrar un súper antojo. Un besote y preciosas las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, uno de mis sueños es visitar Nueva York, entre otros tantos destinos :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...