viernes, 8 de enero de 2016

Productos Favoritos del 2015


¡Feliz Año Nuevo!

Espero que la entrada en este 2016 haya sido como todos esperaban y que la continuación del año sea, si cabe, mejor que en el 2015.

Yo lo he comenzado con nuevos proyectos y muchas ganas de seguir mejorando y haciendo crecer este blog.

Como viene siendo habitual por estas fechas, comparto con ustedes los que han sido descubrimientos favoritos del año finalizado. 

Vamos a ello!


1._ Espuma fijadora [Wella]

Llevo usándola casi todo el año y de momento no pienso cambiarla por nada. Es lo mejor para mantener mis rizos con forma a la vez que noto el cabello hidratado. Es cierto que es cara si la comparamos con cualquier espuma de droguería, pero yo lo pago encantada.

2._ Dragon Girl [NARS]

Estuve mucho tiempo tratando de conseguir este labial, tan mítico, pero siempre estaba agotado. Y no es de extrañar, porque es un color precioso. Desde que lo compré no he dejarlo de usarlo y se ha convertido en un rojo de batalla. Si les gustan los labiales rojos tienen que hacerse con este.

3._ Banana Luxury Powder [Ben Nye]

Ya les hice una review de estos polvos en mi blog. -aquí- Fue una alegría saber que los podía comprar en tienda física y desde que inauguraron la tienda me fui directa a por ellos. No los he usado mucho porque no los considero aptos para diario, me gustan mas para maquillajes más marcados.

4._ Exfoliante de menta para pies [The Body Shop]

Me gusta mucho ir a que me hagan la pedicura en salones de belleza pero también me gusta tomarme mi momento de relax en casa y hacerla yo misma. Además, me lo aplico en la ducha una o dos veces por semana porque mis pies sufren mucho debido a mi trabajo. 
Su textura es gelatinosa, los gránulos tienen un buen tamaño y notas como raspan las células muertas.

5._ Corrector Eazy Cover [Make up Store]

Por su formato creía que podría resecar la zona de la ojera, pero ya indicaba que era idóneo para ojeras secas. Y así es, es muy cremoso, se difumina con facilidad y no reseca. Además, me gusta como ilumina la zona.

6._ Ultra facial overnight mask [Kiehl´s]

Esta mascarilla facial me la recomendaron en el stand tras hacerme un análisis de la piel. La aplico por las noches y la dejo actuar hasta el día siguiente. Cuando me lavo la cara por la mañana, la piel está super suave. La uso una vez por semana, sobretodo después de una exfoliación facial.

7._ Limpiador exfoliante [Clarins]

Clarins es una de mis marcas favoritas para el cuidado facial. Este limpiador fue una recomendación y me ha encantado. Es muy fresco y suave, a pesar de tener pequeños gránulos exfoliantes. Lo uso todos los días después del agua micelar para una limpieza completa.

Tengo más favoritos en mi lista, pero son favoritos de siempre. Estas son las novedades del 2015 que espero seguir usando en este año.

¿Cuales han sido tus favoritos del 2015?
¿Coincidimos en algún producto?

Besos! 

11 comentarios:

  1. Me encantan tus favoritosssss, yo tb tengo en mi blog unos cuantos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues no coincidimos porque muchos de los favoritos que nos muestras no los he probado. Ese labial de Nars es precioso y estoy segura de que estaría entre mis favoritos si lo probara. La espuma me ha llamado la atención. A ver si me animo y la pruebo ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! El núm. 6 para qué tipo de piel se recomienda? Tiene muy buena pinta y estoy buscando un serum. Gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!
      Para piel seca y deshidratada. También tengo el serum de la misma marca y es una maravilla.

      Besos!

      Eliminar
  4. El labial de nars me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención la espuma de Wella, yo también adquiero productos profesionales, vale más la pena :)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la espuma porque no encuentro ninguna que me vaya bien,los polvos tambien me llaman mucho la atención.Besos

    ResponderEliminar
  7. Jo, otra que consigue el Dragon Girl... ya será mío, ya ;)

    ResponderEliminar
  8. yo quiero eso de nars jajaja porque es q no hay blog, persona en el mundo que hable de el y mas despues de lo q dices, lo quieroooo

    besotes mi reina, nos veremos este mes????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...