viernes, 4 de diciembre de 2015

Compras de maquillaje en Nueva York


En esta ocasión lo tenía claro, no quería volverme loca en esos Sephora inmensos y comprar cosas que no necesitaba. 


En mis dias en la "gran ciudad" puede haber entrado en cinco Sephora diferentes, a cada cual más grande y casi no comprar nada.

Mi idea principal era conseguir algunos de los liquid lipstick de Anastasia, pero solamente se vendían en tiendas Macy's y cuando fui, no quedaban ni rastro de ellos. Así que rápidamente pensé en ese labial precioso de NARS que siempre está agotado y que tanto anhelaba tener.



Sí, Dragon Girl de NARS. No hay mucho más que decir de este labial que no se haya dicho ya. Para mí es precioso. Como pueden ver en la foto, ya está casi plano y es que lo usé prácticamente todos los días desde que lo compré. Tiene acabado mate y no reseca para nada los labios.
Fueron varias las personas -desconocidas- que me preguntaron que labial llevaba puesto porque les gustaba.
Estoy muy contenta con esta compra.



Siempre tiendo a maquillarme con sombras neutrales y de acabado mate. Son las que más uso y las primeras en acabarse en todas mis paletas.

Mi intención era la de comprar una paleta de alguna marca que no fuera fácil de conseguir en España y entre mis opciones estaban las marcas Lorac y Tarte.
Finalmente me decidí por Tartalette de Tarte porque me pareció más amplia y completa que la mate de Lorac, que creo recordar solamente traía seis sombras muy pequeñas. 
Ya la he usado un par de veces y estoy gratamente encantada con la calidad y pigmentación de las sombras.

Pues sí, en esta ocasión solamente me compré dos productos de maquillaje, pero dos que me gustan mucho y que sé, voy a utilizar un montón. 

¿Que maquillaje te gustaría comprar si viajaras a USA?
¿Tienes alguno de estos dos productos?

Besos!

14 comentarios:

  1. Cuando fui a NY arrasé con Nars
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos de la paleta, seguro que la vas a aprovechar muchísimo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. el labial de nars me encanta, lo encontre en el sephora de gran via y no me lo pense dos veces. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unas compras geniales y hechas con mucha cabeza. Es bueno no caer en la locura en este tipo de viajes pero es difícil. Allí hay casi de todo y suelen tener mejor precio que cuando llegan a España así que... ^_^ Yo todavía no he podido ir a NY pero me encantaría así que, obviando la envidia que me das, haré como tú cuando vaya. Unas compras preciosas. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. debo ser la única que no tenga el Dragon Girl...jajaja que suerte poder haber comprado cosas fuera de España!

    un beso corazón y que disfrutes del puente!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. La paleta es preciosa que tonos mas bonitos!1beso

    ResponderEliminar
  7. Me encant el labial de nars!!! Los rojos me vuelven loca!!!
    La paleta tiene unos colores muy ponibles y bonitos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Uffff! No sé, de momento no tengo pensado viajar a USA, pero si fuera sería difícil no volver con una maleta tremenda con productos de maquillaje, para empezar arrasaría en Clinique, los precios son super golosos y además tienen mucho más producto que aquí, también me haría con productos de la colección de Aerin Lauder, por no hablar de algunos productos de marcas europeas que no sabes el motivo pero se comercializan en USA y aquí ni rastro. Por no hablar de Stila, es una marca que me llama muchísimo, Laura Mercier, Trish McEvoy, Tata Harper... En fin, creo que me volvería loca.
    Por cierto, ese labial es una preciosidad, y la paleta otra, a la que le vas a sacar un partidazo que no veas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad que Tarte es la caña. Que pena que hayan marcas que no se vendan aquí porque al final o una recurre a Shipito o a alguien que vaya para allá, jejejejejejej!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. q maravilla>! te habras vuelto loca jajajajaj ♥♥♥ me encantan los labiales!!!! besos guapa, este año nos vemos si o siii yeahhh

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapísima! Nunca he viajado a USA pero estoy segura de que cuando lo haga me patearé todas las tiendas de ropa vintage que tan bien montadas están en la zona de Brooklyn!!

    ResponderEliminar
  12. Estaba deseando leer esta entrada jejeje

    Creo que aunque se puedan conseguir desde aquí lo primero que buscaría sería Kevin Aucoin... aunque puedo cambiar de idea, cuando me vaya para allá (no quiero decir "si") pienso empaparme las redes antes para ir con las ideas claras de entrada. ¡A estudiar para que pueda ser pronto! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...