viernes, 18 de septiembre de 2015

TOP 5: labiales rojos.


Adoro pintarme los labios de rojo. Si fuera por mí los llevaría así siempre!! 
Si nunca los has usado puede costarte un poco al principio pero luego no querrás quitarlo de los labios.

Si quieres saber cuales son mis cinco labiales rojos favoritos, sigue leyendo.


El primero que les enseño es esta joya de Chanel, PASSION 104. Un color fresa muy cómodo de llevar. Es muy hidratante y nada fijo. Se mueve con mucha facilidad, así que hay que tener mucho cuidado si vamos a comer y lo tenemos puesto.


De Sephora tengo este CREAM LIP SATIN 03. Un labial en formato liquido que seca muy rápido y lo hace super fijo. Se rumorea por las redes que es un clon de Dragon Girl de NARS pero ese está en mi lista de próximas adquisiciones.

Y ahora paso a enseñarles los de MAC. Muy recomendado por su calidad y pigmentación.


Comienzo con LADY DANGER. De textura mate, tiene un subtono naranja que lo hace muy intenso. Por eso mismo es el que menos uso. Lo pedí online porque era, no sé si seguirá siendo, de venta en tiendas PRO.


RUSSIAN RED fue mi primer labial de MAC. Es un rojo intenso de acabado mate, pero se trabaja con facilidad ya que no es muy seco. Hay quien lo considera el rojo por excelencia de MAC porque es intenso pero elegante.


Y por último RUBY WOO, mi favorito de todos. En la web lo describen como un rojo azulado, para mí es algo más como cereza. Es muy muy seco, pero es ponerlo y quedarse ahí por horas y horas. Es el que más aguanta en los labios.

Y ahora les dejo una comparativa para que puedan verlos mejor y apreciar su tonalidad y acabado.


Espero que les haya gustado la entrada de hoy y me comenten si creen que debería tener alguno y si su favorito también está entre los míos.

Besos! :D

15 comentarios:

  1. Me encanta el Russian Red
    La vida en Rouge à lèvres

    ResponderEliminar
  2. sabes que el número uno de mi wishlist es un labial rojo de Chanel??jajaja me apasiona este color de labios, no hay nada más femenino que unos labios de este color.
    un beso y disfruta del finde!!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es el rojo por excelencia de chanel! :D

      Besos, guapa!

      Eliminar
  3. No me veo con ellos pero el Ruby Woo y el Rusian Red me parecen preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy de labios rojos porque como dices no estoy acostumbrada a llevarlos. Aún así me gustan siempre los labiales y como quedan, entre los que enseñas yo creo que me quedaría con Russian Red. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el Lady Danger! Tengo muchas ganas de probar el de Sephora! pero siempre que voy esta suuper agotado! besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los labiales rojos aunque aun no me atrevo mucho con ellos, sobre todo los prefiero de barra que en líquido, todos los tonos son preciosos, pero me decanto por el primero. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! He descubierto tu blog, gracias a otros blogs :) Me quedo por aqui para no perderme ninguna de tus entradas.
    A mi también me gustan mucho maquillarme los labios en tonos rojos, aunque quizás lo utilice más para ocasiones especiales.
    De los que muestras me ha encantado el de Mac el Russian Red y el Ruby Woo son dos tonos preciosos, el de Sephora también es muy bonito y lo mejor es que se quede fijo, me encanta!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No soy mucho de llevar los labios rojos, pero es cierto que tengo varios labiales rojos. Pero tengo que decir que el que mas me gusta es el Rioja Red de Sleek! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. De todos esos tengo el Russian Red y es espectacular guapa. Besos

    ResponderEliminar
  10. el lady danger y el roby woo me encantan!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi los rojos me encantan, pero aun estoy en ese punto en que me veo muy maquillada y acabo tirando de rosas. De hecho, de los que nos enseñas me los quedaría todos!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  12. Que buena selección de rojos! Tengo en wishlist Ruby Woo y Russian Red pero tengo tantos rojos de otras firmas que no me decido! Muaks

    ResponderEliminar
  13. Yo ando buscando un frambuesa pero no sé si entra en rojos o en rosas... sí, justo el color entre rojo y rosa que no es ninguno y es los dos al mismo tiempo... El cream Lip Satin 03 de Sephora tiene buena pinta, debería mirarlo en directo pero esta entrada me va a venir del diez para empezar a buscar :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...