viernes, 28 de agosto de 2015

Hazte la pedicura SPA en casa, ahorrando tiempo y dinero.


Nunca olvidaré la pedicura que me hicieron en Florida, USA. Fue tan completa, placentera... que no creo que encuentre un lugar por aquí que se le asemeje.

Hoy les propongo una pedicura en casa. Ahorrando tiempo y dinero, eso que tanto nos gusta, aunque de vez en cuando una buena pedicura en algún centro especializado siempre viene bien.

Dedicate un ratito para ti. Aprovecha ese momento en el cual sabes que nadie te va a molestar, no va a ver gente en casa... 

Comencemos:

Elimina el esmalte que tengas puesto previamente a estos pasos. Los restos de la acetona se irán con el agua y tendrás las uñas más cuidadas.

Yo utilizo el bidé, pero si no tienes no pasa nada, puedes utilizar un balde con agua tibia. En él pongo sales de menta refrescantes y dejo los pies en remojo y me quedo ahí relaja el tiempo que yo quiera (suele ser cuando el agua se va enfriando jeje).



Después utilizo un exfoliante también especifico para esta zona, pero si no tienes, tampoco pasa nada, puedes utilizar el de cuerpo o hacerte uno con sal gruesa.
Con poca cantidad voy dando un masaje sobre los pies húmedos, insistiendo en las zonas más duras como pueden ser los talones, eliminando así células muertas y consiguiendo una limpieza más profunda.

Si tienes muchas durezas, aprovecha para pasarte una piedra pómez o un pulidor de pies, una vez los hayas secado previamente.



Por último, hay que secarlos bien y aplicar una buena crema hidratante. Si necesitas más hidratación, puedes utilizar calcetines para que la crema penetre mejor. Pero a ver quién es la guapa que se pone calcetines con este calor.

A continuación pasaremos a pintar las uñas. Siempre aplicar primero una base protectora, sobretodo si vamos a utilizar colores tan intensos como el rojo. Esta base no permitirá que nuestra uña amarillee. Luego poner el color y por último un "Top Coat" para que el color nos dure más tiempo, en especial si vamos a usar zapato cerrado.

Y listo! Pedicura SPA en casa.

¿Eres de hacerte la pedicura en casa?
¿Sueles ir con frecuencia a salones a que te hagan la pedicura?

16 comentarios:

  1. Ay qué bien sienta de vez en cuando guapa. Yo también uso esos productos a la menta de TBS y me encantan. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando da mucho gusto dedicarse un rato para nosotras y mimarnos, aunque tengo que reconocer que para los cuidados de los pies soy bastante vaga, pero muy vaga! jajaja.
    Alguna vez en invierno cuando tengo los pies muy cansados los meto en agua tibia con sal, que dicen que va genial para las piernas cansadas e hinchadas, pero ya te digo, lo hago muy de vez en cuando.
    Tomo nota de todo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uy a mí me encantan estas cosas, y este fin de semana se presenta perfecto para esto, porque tengo tiempo para dedicarme y eso me encanta! Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Un beso guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Ummm. Me encantan las pedicuras caseras, rara vez voy a un salón, de hecho hace años que fui a un salón y genial porque los productos son profesionales y salen las durezas y pieles muertas con mayor facilidad. Al igual que la hidratación dura más tiempo. Yo soy bastante dejada para las pedicuras pero ya me he hecho con una mascarilla exfoliante para pies de Avon y estoy deseando que llegue ^.^ Eso sí, ya tengo apuntado pedir cita para antes de la boda ¡jejejej!

    Besotes!

    PD: Si algún día vamos a EEUU juntas, ese día que nos volvamos multimillonarias, me llevas a un salon de esos "mayaminienses" ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mascarilla exfoliantes? Espero ver entrada en tu blog!

      Eliminar
  5. Me encanta hacerme la pedicura en casa sobre todo en verano,en invierno soy más perezosa!!Besos

    ResponderEliminar
  6. Estupendos y fáciles pasos para seguir, además que seguro que relaja mucho... cuando tengo los talones más secos de lo normal, en vez de crema hidratante me aplico vaselina, y me pongo los calcetines...los pies se quedan muuuuy suaves. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues soy más de hacérmela en la esteticien y en casa cuando me ducho, una vez a la semana. Me tengo que comprar el pulidor porque se me forman muchas pielecitas. ¡Buen post! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que nunca me había hecho una pedicura en casa, básicamente porque no sabia muy bien que productos usar, pero con esta entrada creo que me la haré un día en casa para probar que tal. Muchas gracias una entrada genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien ser de ayuda! Espero que la disfrutes.

      Besos! :D

      Eliminar
  9. yo tendría que ponerme a ello, porque me cuido muy poco los pies

    ResponderEliminar
  10. Interesante post!! Yo también soy muy de pedicura tipo spa en casa (cambia bidé por barreño debajo de la ducha, eso sí xD), y añadiéndole mil cosas más. ¡Me encanta cuidarme los pies!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Encantadísima de conocer tu blog, yo ayer te encontre en facebook y le dí me gusta a tu página. Encantada y espero coincidir contigo en algún evento. Besotes

    Ahh y sobre el post Genial yo también me hago cada dos por tres mi sesión de pedicura en casa, me chifla.

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...