viernes, 21 de agosto de 2015

CORRECTORES: MAC Pro Longwear vs NARS Radiant Creamy.


Fue subir una foto a Instagram comentando el rival que le había salido a mi corrector favorito de todos los tiempos, para que algunas de ustedes me pidieran un poco más de información. Y como este blog es para compartir mis experiencias y las peticiones que ustedes me hagan, aquí tienen mi opinión de los que, hasta este momento, son mis dos correctores favoritos.



Llevo varios años, unos cuatro aproximadamente, usando y re-comprando PRO LONGWEAR CONCEALER de MAC. Me gusta tener uno en mi "arsenal" aunque pruebe otros, porque sé que siempre acabaré volviendo a él.
¿Por qué me gusta tanto? Tengo una ojera muy oscura y no cualquier corrector me cubre bien sin poner demasiado producto y sin tener la sensación de llevar una plasta debajo del ojo.
Su consistencia es ligera y fluida permitiendo difuminarlo bien, dejando una cobertura media-alta. A mí me gusta aplicarlo directamente con el dedo y difuminarlo dando ligeros golpes con el dedo anular.
 El precio puede parecer elevado ya que cuesta 18'50€ y trae 9ml. Pero si algo es bueno y funciona, el dinero está - a mi parecer - bien invertido. 
Una de las cosas negativas que tiene este corrector es el envase de cristal, muy fácil de romperse. También hay mucha gente que se queja del dispensador, porque hay que tener cuidado y no apretarlo mucho o nos saldrá mucha cantidad.

Siempre que alguien me pide que le recomiende un buen corrector les hablo de este.


Y entonces un día, tras escuchar buenas críticas del RADIANT CREAMY CONCEALER de NARS, me decidí a pasar por el stand y probarlo. No tenía ni idea de que tono escoger, así que la chica me probó este y dio en el clavo. 
¿Por qué se ha convertido en un rival del de MAC? Para empezar su aplicador de esponja es mucho más practico. Como su nombre indica, es cremoso y se trabaja también muy bien. Tiene un poco menos de cobertura que el anterior sin dejar de ser cubriente, algo que me gusta especialmente en esta época del año en la que uso bases más ligeras o hidratantes con color. 
Este es más caro, cuesta sobre los 23€ - no recuerdo exactamente - y trae 6ml de cantidad.


En esta foto se aprecia la diferencia de textura y el tono. El de MAC en tono rosa y el de NARS naranja y más cremoso.

Si solo pudiera tener uno, ¿cual sería?
Difícil decisión porque me gustan los dos, como cubren y el resultado que me dan. Por precio, cantidad y mayor cobertura, elegiría el de MAC. Pero prefiero tener los dos a mano!! :D

¿Usas alguno de estos correctores?
¿Cual es tu favorito?

Besos!


17 comentarios:

  1. Interesante entrada! Me ha gustado mucho cómo has explicado las diferencias :)

    Gracias por la información, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más el de Mac, lo he probado y me gusta mucho su resultado natural.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. En mi país no venden Nars, sí hay tiendas de Mac pero son tan caros, el corrector cuesta unos 38 euros aprox. Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Waaa, sale mas caro y trae menos cantidad O.O
    Yo pedí muestra del de MAC y ME-EN-CAN-TA, definitivamente en cuanto acabe los que tengo (entre ellos el HD de NYX que es mi favorito) lo compraré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El HD de NYX es muy bueno. A mí me gustaba mucho. Será cuestión de comprarlo online o viajar.

      Besos! :D

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la información, yo todavía no he dado con el corrector ideal para mi piel pero será cuestión de probar alguno de estos dos :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los dos, pero tengo un montón de encontrar el mío!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Sólo he probado el de MAC y me encanta pero me apunto el otro!!! besos

    ResponderEliminar
  8. no he probado ninguno, pero en cuanto pueda me hago con el de MAC!!
    un beso preciosa!!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El de Nars va a ser el próximo que me compre... ¡lleva mucho tiempo en la wishlist ya!
    Aunque de momento soy fiel al corrector en crema de Bareminerals, que además viene con factor de protección solar :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. great post ! :) have a wonderful day!!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la entrada! Solo he usado una vez el de MAC porque me lo dieron para probar, y me gustó bastante. Ahora estoy usando uno de Maybelline y me gusta bastante porque es muy ligero. Me gusta la entrada! un besito!

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me va de perlas tu entrada porque me estaba mirando el de Nars precisamente y no sabía si cogerlo o no. No uso esponja, pero supongo que con pincel irá bien también no? No te rías, pero es que nunca antes he usado con este tipo de aplicador XD

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Es que comparas dos tops, claro que te resulta difícil decidirte!! :) Confieso que creo que me quedaría con el de NARS... ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...