viernes, 6 de marzo de 2015

They're Real push-up liner, ¿tan bueno como dicen?.



Usar They're Real de Benefit es cogerme un cabreo al momento.

Hace bastantes meses desde el boom que tuvo este producto. Y fueron muchas las youtubers y bloggers a las que Benefit se lo regaló para promocionarlo. Puedo decir que el 98% de reviews que vi y leí de este eye-liner eran diciendo maravillas. Y muy pocas las que decían que no les gustaba.



Me resistí mucho tiempo a comprarlo porque sinceramente me parece caro para ser un delineador de ojos. Pero bueno, todas sabemos que cuando compramos Benefit también estamos pagando por el diseño y la marca.

Finalmente me decidí a comprarlo en Octubre como un autoregalo de cumpleaños. Pues bien, desde esa fecha hasta hoy lo habré utilizado 5 veces. Cada vez que lo quiero usar pierdo un montón de tiempo y acabo cabreada.

Se derrocha mucho producto porque sale seco y no solamente la primera vez. Durante un rato estoy girando la rosca y sigue seco y seco.. y venga a gastar producto. Hasta que de pronto sale mogollón de cantidad y me acaba manchando el ojo. No sé si será porque lo uso de uvas a peras y por eso se acaba secando el producto que queda en el conducto de salida desde la última aplicación. Pero lo que sí he comprobado es que de un día para otro ha salido y se ha secado en la boquilla.



Pero por otro lado, la calidad del eye-liner me parece muy buena, porque cuando consigo que salga, la textura es cremosa, se desliza muy bien en el ojo y deja el trazo bastante negro. Pero hasta que ese momento llega he malgastado mucho producto en un papel y en ciertas ocasiones un pegote en un ojo.

Me arrepiento un montón de haberlo comprado. Pero bueno, era algo que quería probar ya que el eye-liner es mi asignatura pendiente y lo seguiré usando hasta que se acabe. 
Mi favorito sigue siendo el fluidliner de MAC.

¿Conocías este producto?
¿Te pasa lo mismo que a mí con él?
¿Cual es  tu eye-liner favorito?

Besos! 

26 comentarios:

  1. A este producto le dieron demasiado hype y la verdad que yo no veo que sea para tanto.... tenías que haber pedido que te lo probaran o que te dieran una minitalla, porque no cuesta dos duros, pero bueno sigue dándole candela jajajajaja


    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NUNCA me han dado una muestra o una minitalla en Sephora. Pero sí, lo seguiré usando (con mucha calma jajajaja)

      Un beso!

      Eliminar
  2. SI la verdad que fue un boom cuando salió, pero a mi no me llamo la atención para nada.
    Nunca he sido de eye liners en ese formato, me paño mejor con pincel y gel, así que por ahora y también
    por lo que he oído (incluyendo tu opinión) me da a mi que no me va a gustar!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Uff eso suena a tortura! También había escuchado maravillas de este delineador pero nunca me había llamado la atención gastarme un dineral en eso.. Ahora definitivamente lo descarto!!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo he leído buenas críticas pero la mayoría coinciden en que hay que cogerle el truco. Vamos que no es fácil hacerse con él pero cuando le coges la medida, viento en popa y a toda vela ya.
    Igual el problema es que lo usas poco y se seca ( que no debería para loq ue cuesta).
    Yo no creo que lo compre, me parece caro y hay marcas mucho más económicas que dejan un trazo excelente ( eyeliner deliplus) y o que te permiten sacarle myor partido al producto ( eyeliners en bote).

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Vi la mega promoción que hicieron, pero no me llamó mucho la atención. La verdad es que no uso mucho eye liner. Un beso, bonita y lo siento.

    ResponderEliminar
  6. a mi no me gusta nada veo mejor los rotuladores y los pinceles

    ResponderEliminar
  7. Pues que pena porque no es barato precisamente!!a mi no se me da muy bien hacerme el eye liner y como me es más fácil es con pincel,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. pues yo no lo conocía! jajaja de todas formas, mejor, eso que me ahorro =P

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lo conocía pero no lo había comprado. La marca me encanta, pero tenía la sensación (por ti conformada) que no había para tanto con el producto.

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
  10. Hola Vicky ! Como muy bien dice Eli, a mí también me confirmas lo que ya sospechaba ... que no era tan buen producto como tantas veces hemos leído o escuchado decir, verdad ?? Muchas gracias por el post tan sincero, y me sabe mal que hayas tenido que gastarte el dinero en un producto nada bueno, pero mira ... no te quedarás con aquella cosita de decirte ... ¿y si lo hubiese probado? !! Esto es lo que yo siempre me digo a mí misma cuando un producto carete no me ha gustado o bien no me ha funcionado ... supongo que a modo de consuelo ;-) !!! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque la verdad que tenía muchas ganas de probarlo. Pero bueno, lo gastaré seguro, aunque el maquillaje no me quede del todo bien.

      Besos! :D

      Eliminar
  11. Hola Vicky! La verdad es que no he probado este producto, y eso que soy bastante fanática de la máscara de pestañas They're Real, pero el Eye Liner, de momento, no ha pasado por mis manos. Yo hace años que uso el de MAC y estoy satisfecha con él, aunque a la hora de aplicarlo no es tan práctico, ya que es con pincel, pero bueno, estoy contenta con él. Un beso grande y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Gané una minitalla en un sorteo y me hice muchisima ilusion, sin embargo me decepcionó muchisimo. El aplicador me parece un engorro y el producto en sí no es malo pero tampoco me parece para tanto , la verdad. El eyeliner d essence me dura mas y cuesta 10 veces menos..

    ResponderEliminar
  13. vaya....menos mal que hay chicas que dicen también la parte mala de algunos productos a los que le dan tanto bombo, la verdad esta genial la entrada para conocerlo!! besazoo reina

    ♥ http://missaddictedbylidiabonilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Pues yo le tenía echado el ojo pero no me animaba a comprarlo precisamente porque me parece que tiene un precio desorbitado para el tipo de producto que es. Después de leer tu experiencia ya lo descarto completamente. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el eye liner siempre intento hacérmelo para practicar!! Gracias por la info linda!!
    Besos, P.

    My Showroom




    ResponderEliminar
  16. Me pasa lo mismo que a ti!
    Se derrocha muchísimo, empiezas a girar y no sale nada, nada, nada... y de repente un pegote entero!
    Eso me enerva, si te soy sincera... Pero sí es cierto que cuando consigues que funcione bien queda estupendo y tiene una aplicación maravillosa.
    Eso sí, yo ya me he comprado el "pseudo-clon" de The Balm para cuando se me acabe este....entre lo que cuesta y lo que se derrocha no creo que lo vuelva a comprar, por muy bien que quede!
    Así que...aprovechemos mientras podamos :P haha
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que buena entrada! La verdad que sí que se dio mucho boom a este eyeliner y a mi me lo probaron varias veces en Benefit cuando fui al Bar de cejas y siempre te animan (demasiado) a comprarlo, pero nunca lo hice porque no uso apenas eyeliner para mi día a día y además es carete. Tienes razón en cuanto a que la mayoría de las youtubers y bloggers hablaban maravillas de este producto y la verdad que cuando todas hablan super bien y les han regalado el producto a mi ya me para un poco. La única que vi que decía que no le había gustado fue Lily Pebbles.
    Te he descubierto por casualidad y me quedo por aquí como seguidora.
    Te invito a pasarte por mi blog.
    Un saludo, María
    http://tanbonitacomotu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu sinceridad. Completamente de acuerdo, todo el mundo hablando bien de él y luego...
    Yo lo estuve probando un poco en el Sephora y no me convenció, además de que lo ví demasiado caro.
    Me quedo de seguidora :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. ufff ya te lo dije por instagram..a mi me pasa igual. por arte de magia me sale sola la punta!!! un apena porque me gusta mucho...
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  20. Yo no lo probé porque no me fiaba mucho la verdad. El boom ha sido tremendo, pero con regalos ya se sabe... En alguna ocasión escuché a alguna blogger quejándose de lo mismo que tú. ¡Espero que le puedas sacar partido hasta que lo acabes!

    Un toque de color

    ResponderEliminar
  21. Lo vi en un video de presentación en el que cuentan cómo se usa y me pareció demasiado "artificioso"... como si hubieran querido innovar el mundo del eyeliner y lo hubieran complicado demasiado. No suelo usar eyeliner, así que intento comprar uno barato que sea fácil de usar y pinte bien. Estoy empezando un blog, si te apetece visitarme, ya sabes que eres bienvenida. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. I Like your blog very much! I found your posts very interesting! And also I like your beautiful photos! I know that blog requires much time, but keep doing it!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado saber tu opinion muy buen post!!besos

    ResponderEliminar
  24. Menos mal que miré porque a mí me pasó lo mismo XD Estamos bonitas!!! :D Esto del instagram...nos confunde :P
    Muak!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...