viernes, 20 de marzo de 2015

Agua Micelar Desmaquillante AQUATHERM SKEYNDOR


Como saben, desde hace algún tiempo mi producto favorito para desmaquillarme son las aguas micelares.

AQUATHERM de SKEYNDOR la quise probar cuando vi que estaba a la venta en el salón donde suelo ir a hacerme la manicura. Me llamó la atención el cartel que anunciaba el producto, en el que se veía mucha agua, y que se llamara AQUATHERM. Son estas cosas que nos entran por los ojos. Fue un poco una compra impulsiva, ya que de esta marca no sabía nada. De hecho, solamente la había escuchado en alguna ocasión de boca de una peluquera porque vendía, y usaba, maquillaje de esta marca en su peluquería.


Es un agua micelar ligera, que retira bien el maquillaje, dejando una sensación de frescor en el rostro y cero irritabilidad. 

Yo siempre termino la limpieza facial con jabón y siguen saliendo algunos restos de base de maquillaje, sobretodo si es una base muy densa, pero es algo que me ocurre con todas. Seguramente si pasara otro algodón empapado más, al final no tendría necesidad de este último paso, pero así es como me gusta. Parece que si no uso jabón, la limpieza no es total.

También está indicada para ojos y labios, pero me resulta complicado retirar la máscara de pestañas con él. Puede ser que las máscaras más ligeritas las retire bien, pero la cantidad que me suelo aplicar yo no es fácil de eliminar con agua micelar.

Viene en formato de 200ml y cuesta alrededor de 20€.

Hasta la fecha de hoy me declaro súper fan del Agua Micelar Desmaquillante de Sephora. Otra que me gusta mucho es de La Roche Posay, pero reconozco que ésta también me está gustando bastante. Creo que con estas tres elaboraría mi TOP3 de aguas micelares, dejando fuera la de Garnier porque me resulta un poco más densa/pesada.

¿Usas agua micelar para desmaquillarte?
¿Cual es tu favorita?

Besos! 

10 comentarios:

  1. no he probado nada de la marca pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Parece ser buena marca!! La probaré a ver qué tal :D

    Échale un vistazo a mi ÚLTIMO POST: http://chicat10.blogspot.com.es/2015/03/by-sea.html

    Espero que te guste!!! :D
    xx

    ResponderEliminar
  3. yo uso de la garnie y me encanta. pero me apunto esta ;)
    feliz fin de semana y mil besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta! pero con las de garnier me va genial y es mas economica jajaja

    ResponderEliminar
  5. No la conocía,yo con la de garnier me apaño bien :)

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esa marca pero me apetece mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi! Pues esta en concreto no la conocía, yo también soy super fan desde hace ya tiempo de Skeyndor <3 me encantan sus productos! un besito

    ResponderEliminar
  8. pues no conocia esta marca jijiji fatal , deberia de conocerla . gracias por la info y si es buena pues buena compra hecha guapa!!! a ver si nos vemos un día!!! MUAKKK

    ResponderEliminar
  9. Esta no la conocía, la verdad es que solo debo haber probado dos o 3 y mi favorita es la de deliplus, es súper económica, huele genial y en mi opinion desmaquilla muy bien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...