viernes, 26 de diciembre de 2014

OUTFIT: Primero del blog - Último fin de semana de Otoño


Que levante la mano la persona que pueda disfrutar de un look como este el último fin de semana de Otoño.

Vivir en Canarias es un problema en muchas ocasiones. Cosas tan simples como comprar por Internet para nosotros tiene más inconvenientes. Los gastos de envíos son desorbitados, el recargo que tienes que pagar por el paquete al pasar por Aduanas es elevado, y existe el hecho de que algunas webs no envían directamente a las islas.

Por otro lado, salir de una isla se hace algo costoso. No es tan simple como coger un coche y echarte a la carretera para pasar un fin de semana en cualquier rincón de España. El precio de los billetes de avión y el tiempo que dura el vuelo hacen en muchas ocasiones plantearte si de verdad vale la pena gastarte ese dinero para pasar un fin de semana en Madrid. - por ejemplo.-


En ciertas ocasiones desearía vivir en otro lugar. En algún lugar donde sí tenga Starbucks, donde pueda probarme unos Louboutin en sus preciosas tiendas o donde teniendo un fin de semana libre pudiera irme a conocer otros lugares de España sin gastarme el sueldo en ello. 



Pero al final soy feliz de vivir donde nací. Rodeada de la amabilidad y del cariño que nos caracteriza - con algunas excepciones -, del maravilloso mar que nos une y del sol que podemos disfrutar casi todo el año.



Estas fotos me las hice el fin de semana pasado, el último fin de semana de Otoño. Llevo un outfit que parece más de Verano o Primavera que de estar rozando las puertas del Invierno. Y es que en  Canarias gozamos del microclima, dependiendo de la zona en la que estés la temperatura varía bastante. Por eso, creo que somos muchas las chicas canarias que no hacemos cambio de armario por estación. Sabemos que en cualquier momento del año podemos necesitar ropa totalmente contraria a la que llevábamos el día anterior.



Pasar estos ratos al sol me llena de energía, ya sea en soledad, con la compañía de un libro o tumbada en un muro mientras mi novio fotografía el lugar.

Me relaja escuchar el sonido del mar en pueblos tan tranquilos como este, el cual les invito a visitar si tienen el privilegio de visitar Tenerife.

¿Quién quiere cambiar esto por tener un Starbucks cerca?

¡Feliz 2015!


Fotos: photodpm
Localización:Los Silos, Tenerife

18 comentarios:

  1. Me encantan Las Canarias! Realmente es un sitio precioso, sus paisajes, su gente...todo! Además soy fan total del mojo picón :) (y desde luego como allí no lo hacen en ningún otro sitio!) Un look ideal y muy fresquito, además me gusta el contraste del azul con tu pelo. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Arriba ese mojón picón !!!

      Muchas gracias, guapa! :D

      Eliminar
  2. Pero q wapisima Vicky. La verdad q es una suerte vivir en las islas a excepción de las cosas q has comentado pero finalmente m quedo con mi tierra jeje. Un vestido muy chulo. Besitos y felices fiestas;)
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivimos en el paraíso, como bien dice tu blog.

      Besos! :D

      Eliminar
  3. Yo tampoco lo cambiaría por nada del mundo Vicky! De hecho, esto que comentas ha pasado estos días con la calima que hemos tenido, he vuelto a sacar la ropa de verano... bueno quién dice sacar, ya la tenía a mano en el ropero jeje, pero si es cierto, gozamos de un clima increíble, aunque este año hemos tenido días muy fríos y de intensas lluvias...
    Me encanta el outfit que llevas, te animo a lucirlos más a menudo!! :) Tienes una melena envidiable !!! Y felicidades por ser la ganadora del sorteo, espero que lo disfrutes mucho, ya me contarás qué tal :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Preciosa!!! :D Tengo que animarme con más looks.
      Sí, ya te contaré cuando vaya a cenar a tu salud.

      Besotes!!

      Eliminar
  4. Preciosas las imágenes y precioso el look!
    es cierto los "inconvenientes" de vivir en Canarias... pero y esa preciosidad de mar, de playas, de gente, de comida.... y de clima!
    Yo no vivo en las islas... pero me parecen un paraíso!
    un besote!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/12/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa!

    El vestido es muy bonito y natural, te queda genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Olé, sales guapísima niña!!! Te favorecen un montón tanto los colores como el look en general. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Totalmente contigo! Muchas veces cambiaría otras cosas pero dl solito y la tranquilidad de escuchar el mar no lo cambio. Muy guay las fotos y el look. Tienes un premio en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues mucha razón en todo lo que cuentas!! Tenemos mucha suerte de vivir aquí! Qué día más rico como dices, a las puertas del invierno!! Un abrazo y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Y feliz Año para ti también.

      Besoooos!!! :D

      Eliminar
  9. Me gusta tu blog!! Te he nominado a un premio, pásate por mi blog http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2014/12/premio-dardos.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha dado frio verte al principio pero después me ha dado envidia no poder disfrutar de ese día en la playa *__*

    ¡feliz año 2015!
    Un besito grande
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  11. Desde luego nadie querría cambiar eso.. a mí el mar me da paz así que eres una afortunada sólo por ello, bueno y por ese clima tan maravilloso!! Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...